Excelente
5.0
Basado en 51 opiniones
danos tu opinión en
Muy buena academia,profesores muy eficientes y actualizados en el temario.Flexibilidad para opositores que trabajan ; ya que existe posibilidad de ver clases grabadas ,ir presencialmente , o en directo online.Muy flexible a la hora de realizar los pagos, son serios y cumplen lo que dicenTengo que decir que preparé la oposición de técnico en emergencias del summa112 y saqué una nota muy buena ,que nunca hubiera pensado.Como experiencia personal ,he de decir que estuve cerca de abandonar la oposición ,porque no me veía capaz y Abel me llamó para que no abandonará y decirme que tanto si me iba de su academia a la competencia ,como si seguía por mi cuenta ,que no abandonara.Seguí su consejo permaneciendo en su academia ; y con mucho esfuerzo y sacrificio , a día de hoy tengo muchas posibilidades de obtener una plaza por el buen examen que hice.Eso dice mucho de la atención personalizada y la preocupación que tienen por sus alumnos
Buena academia, hasta en fines de semana y festivos contestan dudas.Se centran en temario publicado y una batería grandísima de test.Clases presenciales y on-line en directo además de tener disponibles las sesiones grabadas.Sin duda muy recomendable.
Response from the owner: Un abrazo enorme
La mejor academia sin duda. Me estoy preparando SAMUR y solo puedo dar las gracias por todo lo que te ayudan.
Buen funcionamiento, seriedad y precio popular.Muy recomendable.
Response from the owner: Gracias David por tus palabras, muchísimas gracias.
Acabo de empezar con la OPE pero es una gran academia, ante cualquier duda están ahí, tienen unas instalaciones muy buenasMuy contenta de haber empezado con ellos porque tienen unos profes de 10.
Response from the owner: Un abrazo muy grande Virginia.
Academia perfecta para sacarte tú oposición. Profesores muy buenos y con sus presentaciones facilitan mucho el estudio.Recomendable 100%
Response from the owner: Beatriz muchas gracias por tu reseña.
Buena academia, de las más serias que he encontrado para preparar algo tan importante como una oposición. Los profesores son bastante constructivos y se nota q son buenos profesionales.Además, siempre pendientes ante cualquier duda.En definitiva, recomendables!
Response from the owner: María no sabes lo que nos motivan tus palabras
Un profesorado muy profesional y fácilidad para enseñar 👏
Response from the owner: Paloma de verdad muchas gracias.
Llevo dos meses en la academia y la verdad que la progresión ha sido muy buena y siempre de una manera segura y controlada gracias a los profesionales que imparten los entrenamientos.Recomendadisima!
Response from the owner: Carlos muchísimas gracias por tu reseña.
Profesionalidad
Response from the owner: Gracias por tu puntuación.
increíble academia
Response from the owner: Iván muchísimas Gracias.
Todo perfecto siempre!!
Response from the owner: Gracias!!!!
Que buen servicio proporciona la academia y sobretodo la administración, supereficaz y fácil de gestionar!
Response from the owner: Raúl muchas gracias seguiremos trabajando para ser mejores
Academia excelente en todos los sentidos, cubre perfectamente las necesidades de cualquier opositor
Response from the owner: Daniel un millón de gracias
Muy buena academia, trato cercano y respuesta inmediata ante dudas o incidencias. La recomiendo al 100%. Llevo 1 año y espero terminar la OPE con ellos.Un saludo y mis felicitaciones!!!
Response from the owner: Cappy solo podemos agradecerte tus palabras, y estamosSeguros que lo vas a conseguir.
Estoy preparándome la OPE de TES SUMMA y solo puedo agradecer el compromiso del coordinador y los profesores con los alumnos.Te facilitan todo lo posible las cosas.Los simulacros generales son geniales…Gracias
Response from the owner: Daniela gracias por esta reseña, sabemos que l@s opositor@s no tenéis mucho tiempo, la valoramos mucho.
js_loader
Scroll al inicio